Esta página web es de propiedad de Molitalia S.A.

Molitalia S.A, es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de sociedad anónima, y que tiene como objeto social dedicarse, entre otras actividades, a la producción, comercialización y distribución de productos de primera necesidad.

Condiciones de uso

Constan en el presente documento, los Términos y Condiciones que regulan el uso de la presente página web. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones. El uso de la página web -su visita o navegación en ella- constituye una declaración respecto de la comprensión y aceptación plena e irrestricta de los presentes Términos y Condiciones.

El propósito del sitio Web es la promoción y divulgación general de los productos que comercializa Molitalia S.A. Asimismo, los usuarios tienen acceso libre y de forma voluntaria al área “contáctanos”, en la que podrán brindar sus datos a fin de realizar consultas, solicitudes, sugerencias o reclamos.  La presente página web solo tiene fines informativos, por lo que el usuario entiende que, si desea realizar compras de los productos que comercializa Molitalia, la pagina web lo redirigirá a la pagina web correspondiente.

El visitante de esta página web declara conocer y aceptar que la sola navegación en esta página web no genera una relación de consumo con Molitalia S.A.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en la página web, es de propiedad de Molitalia S.A, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso de Molitalia S.A.

Asimismo, todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad de Molitalia S.A. el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Molitalia S.A.

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad de Molitalia S.A., sin previa y expresa autorización de Molitalia S.A.

Obligaciones de los Usuarios

  • Leer los presentes términos y condiciones.
  • El usuario se obliga a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en caso opte por dirigirse al area “contactanos” ya sea para realizar consultas, solicitudes, sugerencias o reclamos.
  • Se prohíbe reproducir o enviar a nuestro sitio web todo material de contenido difamatorio, sexual o racial ofensivo, en cualquier caso, inaceptable.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

Molitalia S.A. se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que estas estén disponibles en la sección pertinente de la página web.

Delimitación de responsabilidad

Molitalia S.A. realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de ello, en algunas oportunidades puede incurrir en errores u omisiones. En tales hipótesis Molitalia S.A. no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio.

Molitalia S.A. no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página, pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonable, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamo respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de estos, deberá ser notificada por escrito en Avenida Venezuela, 2850 – El Cercado – Lima, Lima o en su defecto al correo clientes@molitalia.com.pe.